24 de marzo de 2012

Victoria's Secret: Chanel Iman

Ángeles



Nombre Completo: Chanel Iman Robinson
Ascendencia: Mitad coreana mitad afroamericana
Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre de 1990
Lugar de nacimiento: Atlanta, Georgia, USA
Altura: 1,78 m
Estado civil: Soltera. Su novio desde 2009 es Chris Smith.
Ángel: 2010-2012
Mini Biografía: Su padre es afro americano y su madre es mitad koreana y mitad afro americana. Nació en Atlanta, Georgia, pero creció en Los Angeles, California.
Su madre es dueña de la boutique "The Red Bag Boutique".
Chanel ayuda a comunidades locales en Los Angeles y New York.


Chanelcomenzó a modelar con la agencia Ford Models a los 13 años como modelo infantil en Los Ángeles, California. Viajó a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en la Top Model de Ford de la contienda mundial. Poco después, firmó con la agencia.



El New York Times escribió un artículo sobre ella, "Un modelo a partir del día 1", en el que Iman explicó que quería ser un modelo de toda su vida.Se presentó en mayo de 2007 en la portada de Vogue estadounidense como una de las "Next Top Models" del mundo (junto a Doutzen Kroes).

Style.com también contó con Iman como una estrella en ascenso en el año 2007. El mismo año asistió a la mayor gala de la moda,  Met Ball, donde fue nombrada la segunda mejor vestida de la semana según Vogue,  por si vestido sin mangas de Zac Posen.

En Febrero y Julio apareció en la portada de Teen Vogue, con Karlie Kloss y Michael Ali, fotografiada por Patrick Demarchelier, a continuación, en noviembre de 2009 apareció en la portada, esta vez con Jourdan Dunn. Otras portadas incluyen  Elle italiana, iD, Dubai y Haper's Bazaar Ucrania, Lula, Coreano, Teen, y Vogue América.

Ha desfilado para las casas de moda y diseñadores como Balenciaga, Versace, Yves Saint Laurent y Stella McCartney. Ha aparecido en editoriales de Allure, Dubai, estadounidenses y ucranianos Harpers Bazaar, V, iD, Pop, italiano, británico, y el indonesio Elle, Vanity Fair Italia, Vogue y varios internacionales. Ha aparecido en campañas publicitarias para marcas de alta gama, como, Bottega Veneta, GAP, Ralph Lauren, Express y DKNY.

Ha desfilado en el Fashion Show de Victoria Secret. En 2010, se convirtió en un ángel de Victoria Secret y fue utilizado en varias de las campañas de la compañía.



Chanel
de niña
Chanel y
Chris
Chanel en
Pink Nation 2012
Vogue
2007
Flare
2010
Elle
2011

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...