10 de noviembre de 2015

Victoria's Secret Fantasy Bras 2014

Fantasy Bra

Dream Angels Fantasy Bra

Año: 2014
Nombre: Dream Angels Fantasy Bra
Ángeles: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima
Costo: US$ 2 Millones cada uno
Diseñado por: Mouawad
Composición: 1.600 piedras preciosas.
  • 18 kilates de oro
  • Diamantes
  • Rubíes
  • Zafiros

Victoria's Secret realizó grandes cambios en su desfile anual 2014. No sólo la lencería se trasladó desde New York hasta Londres, sino que también dos millones de dolares en sujetadores de fantasía desfilaron por la pasarela.

La corona del esperado evento fueron los Dream Angels Fantasy Bras, los cuales fueron usados por la bellezas brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Valuados en US$2 millones cada uno, los sujetadores poseen 18 kilates de oro, además de diamantes, rubíes y varios tonos de zafiros azules.




"Las palabras no pueden describir cuan emocionada estaba cuando recibí la llamada de Victoria's Secret para hacerme saber que lo llevaría", Alessandra compartió con People. "El sueño de todas las modelos es usar el Victoria's Secret Fantasy Bra, así que cuando eres elegida es importante hacerlo con elegancia y entusiasmo".

Mientras el show no se había realizado, Adriana apenas podía contener su entusiasmo de ponerse dicha pieza junto a una de sus mejores amigas. "Es genial ser capaz de compartir este honor con una buena amiga", Adriana dijo. "¡Alessandra y yo siempre lo pasamos muy bien juntas. Bajo todo el peinado y maquillaje, somos sólo unas chicas de Brasil que nos hacemos reír la una a la otra!".

Diseñados por el famoso joyero Mouawad, el Fantasy Bra contiene más de 16.000 piedras preciosas y tomó más de 1.380 horas crearlo.


Adriana y Alessandra
Alessandra
Alessandra
Alessandra
Adriana
Adriana
Adriana
Adriana
Adriana
Alessandra
Adriana y Alessandra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...