18 de mayo de 2012

Victoria's Secret Fantasy Bra 2009

Fantasy Bra

Harlequin Fantasy Bra
Año: 2009
Nombre: Harlequin Fantasy Bra
Ángel: Marisa Miller
Costo: US$ 3 millones
Diseñado por: Damiani
Composición: 
  • 150 kilates en gemas preciosas
  • 2350 diamantes en color champagne, blanco y coñac.
  • 16 kilates de un raro diamante en forma de corazón

En la exhibición del Victoria's Secret Fashion Show en Phoenix se mostró un sujetador de diamantes valuado en US$ 3 millones. Es llamado Harlequin Fantasy Bra y contiene más de 2300 diamantes cocidos a las copas, con un diamante en forma de corazón de 16 quilates colgando del escote. De acuerdo al WSJ, este en realidad es un sujetador que esta un paso por debajo de sus antecesores: "Un signo de los tiempos, el sujetador es más modesto que años anteriores. El Harlequin tiene una décima parte del total de quilates del sujetador del año anterior, Black Diamond Fantasy Miracle Bra; menos de una tercera parte del total de diamantes que el del sujetador del año 2007, Holiday Fantasy Bra; y el costo es una cuarta parte del sujetador del 2005, Sexy Splendor Fantasy Bra."



Como cada año, la marca de lencería Victoria's Secret ha presentado un suntuoso sujetador de diamantes, y para ello ha contado con la colaboración de la firma de joyería Damiani. Esta unión ha dado como fruto el Harlequin Fantasy Bra, una pieza exclusiva valorada en tres millones de dólares.

Más de 800 horas de trabajo y 15 joyeros experimentados han sido necesarios para dar forma a esta exquisita prenda, que integra 2.355 diamantes engarzados en cintas de oro de 16 quilates.

La pieza la completa un diamante de color champagne de 16 quilates en forma de corazón en el escote.

La modelo Marisa Miller fue la encargada de portar el Harlequin Fantasy Bra durante el desfile de Victoria’s Secret que tuvo lugar en Nueva York.



Marissa Miller
Marissa Miller
Marissa Miller
Marissa Miller
VSFS 2009
VSFS 2009


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...