17 de mayo de 2012

Victoria's Secret Fantasy Bra 2011

Fantasy Bra

Fantasy Treasure Bra
Año: 2011
Nombre: Fantasy Treasure Bra
Ángel: Miranda Kerr
Costo: US$ 2,5 millones
Diseñado por: London Jewelers
Composición: 3.400 gemas
  • 142 kilates de diamantes
  • Perlas
  • Cetrinos
  • Aguamarinas

La modelo australiana Miranda Kerr, en su primera pasarela luego de dar a luz, se robó el show este año con el "Fantasy Treasure Bra" de $2.5 millones, incrustado con 142 quilates de diamantes, adicionando perlas, cetrinos y aguamarinas, contando en total con cerca de 3.400 gemas preciosas. 

El Fantasy Bra fue diseñado por la joyería más renombrada del mundo: London Jewelers, inspirada en sueños bajo el agua.



"!Es como una obra de arte! es absolutamente impresionante - hace sentir como una sirena - pero no puedo creer que estoy usando $ 2.5 millones en mi pecho" dijo Miranda Kerr a la revista People.

"Siempre quise llevar el Fantasy Bra, y cuando mi agente me llamó y me lo dijo, estaba muy emocionada. Fue realmente especial"Kerr a US Weefly.




Miranda Kerr
Miranda Kerr
Miranda Kerr
VSFS 2011
VSFS 2011
VSFS 2011


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...