20 de marzo de 2012

MdC: Alessandra Ambrosio - West Hollywood

Moda de Alessandra

West Hollywood - 20 de Marzo de 2012

Vestido
Splendid Sleeveless Maxi Dress

Chaleco
ASTARS Nashville Jacket


Alessandra Ambrosio muestra su panza mientras va a Madeo a cennar en West Hollywood, Calif.



Más temprano ese día, la modelo embarazada se detuvo en Waterworks con una amiga después de comprar una bebida en Urth Caffe.



"Ya tengo trabajos planeados (después de dar a luz), ¡así que espero estar en forma!" compartió recientemente.




"Le dije a mi asistente y a mi manager, 'Sé que tengo un trabajo que hacer, así que sólo agenden los trabajos y con optimismo todo estará bien'" ella agregó. "Espero estar de vuelta en Londres para la inauguración de la tienda de Victoria's Secret en Julio. Definitivamente debería estar de vuelta para el próxima Victoria's Secret Fashion Show - tengo mucho tiempo hasta entonces."




Splendid
Sleeveless Maxi Dress

Astars 
Nashville Jacket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...