13 de noviembre de 2012

Victoria's Secret: Elsa Hosk

Ángeles



Instagram

Nombre Completo: Elsa Anna Sofie Hosk
Fecha de nacimiento: 7 de Noviembre 1988
Lugar de nacimiento: Estocolmo, Suecia
Altura: 1,77 m
Estado Civil: Soltera
Ángel desde: 2015
Secretos:
  • ¿Qué comiste de desayuno? Huevos y bacon
  • Persona diurna o nocturna. Nocturna
  • Diestra o zurda. Diestra
  • Rosado o rojo. Rojo
  • Chocolate o vainilla. Ninguno
  • Boxers o bragas. Boxers
  • Si fueras una especie, ¿cuál serías?  Cúrcuma
  • Lugar favorito en el mundo. Me gustaría mochilear por Asia
  • La parte más glamorosa de tu trabajo. Trabajar con los estilistas y maquilladores más talentosos del mundo.
  • Lo menos glamoroso de tu trabajo. Viajar en aviones sola.


Mini Biografía:
 Elsa Anna Sofie Hosk nació el 7 de Noviembre de 1988 y es una modelo sueca que ha trabajado para varias marcas prestigiosas como Dior, Dolce & Gabbana, Ungaro, H&M, Lilly Pulitzer y Guess. Modeló para Victoria's Secret, apareciendo en el Fashion Show anual de la marca en 2011, 2012, 2013 y 2014. También apareció en campañas de VS, especialmente en la sub-división PINK. En 2015 fue anunciada como una de las 10 nuevas ángeles de Victoria´s Secret. También practicó baloncesto profesional en Suecia.

Creciendo en Suecia, a Hosk le ofrecieron modelar durante la secundaria luego de que su padre presentara fotografías en varias agencias de modelaje en Suecia cuando ella tenía 13 años. Elsa comenzó a modelar a los 14. Hizo algo de modelaje en la secundaria pero decidió concentrarse en sus estudios (sin embargo, hizo notables trabajos con GUESS y otras compañías).

Luego de graduarse, decidió seguir una carrera en la liga de basquetbol sueca femenina. Hosk ha comentado que el nivel de juego en la liga de basquetbol profesional de Suecia no era acorde con la WNBA (Women's National Basketball Association) y el interés en ese deporte no era tan grande en Suecia como en Estados Unidos. A pesar de que finalmente abandonó el basquetbol por el modelaje, Hosk dijo que en intenso rigor de las prácticas (8 por semana) y los viajes la ayudó a prepararse para las demandas del mundo del modelaje.

Después de practicar basquetbol profesional por dos años, comenzó a recibir muchas ofertas de trabajo y rápidamente se mudó a New York City para comenzar a modelar a tiempo completo. Algunos escritores han especulado que su trabajo con Victoria's Secret fue lo que la llevó a la moda de primer nivel, pero Hosk también es identificada por su trabajo con el fotógrafo Ellen von Unwerth en campañas para GUESS.

En 2011 Elsa comenzó a trabajar con Victoria's Secret y es el presenta rostro de la linea PINK

Elsa
de niña
Elsa en el
VSFS 2015
Elle
Suecia





No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...