1 de abril de 2013

MdC: Cara Delevingne - Interview Magzine Abril 2013

Más Looks de Cara

Interview Magazine - Abril 2013

Zapatos
Nina Ricci Spring 2013 Bootie


En noviembre de 2012, Cara Delevingne fue nombrada Modelo del Año en los British Fashion Awards -y el premio fue bien merecido. Ella a sido fotografiada por Mario Testino para la portada de British Vogue; ha aparecido en campañas publicitarias para Chanel, Burberry, y H&M, entre otras; y ha aterrizado en cada pasarela de New York, Londres, Milán, y París durante la temporada de Fashion Shows.


Pero el título no parece suficiente para todo el humor y manifestaciones de Cara Delevingne.  Si, ella tiene una "mirada" en sus ojos, una boca de labios deliciosos, y las cejas más famosas desde Groucho Marx. Y luego está su pasado: su linaje aristocrático (descrito por Daily Mail como "Chelsea pura y elegante"); su colorida madre, Pandora, una compradora personal de Selfridges; su padre, Charles, un hombre guapo por la ciudad; y su hermana mayor, Poppy, también una exitosa modelo. Y por sobre todo está su personalidad punzante -ingeniosa, caprichosa y encantadoramente impredecible. Así que, ¿qué importa que llegue 45 minutos tarde? Ella te dará su 5.000% cuando llegue (y como los mejores diseñadores, Delevingne te da lo que quieres incluso antes de que lo sepas).

Mientras que la modelo se auto-describe como una marimacho, fue sorprendida por su repentino ingreso al mundo de la moda (por no hablar de lo difícil que puede ser la pasarela), y está fijando su mirada en otras estrellas -actuar, hacer música, inventar, premios Nobel -siempre hay un montón de cosas para perder el tiempo que hacer por el camino.

DAVID COLMAN: "Así que estás en París. Hiciste New York y Milán, y ahora haces París".

CARA DELEVINGNE: "New York y luego Londres y luego Milán, si".

COLMAN: "Has estado modelando mucho".

DELEVINGNE: "Pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo... Eso es todo lo que hay en mi cabeza en el momento, sólo caminar -es una locura. Esta cosa del modelaje es muy fácil, pero en realidad también muy duro. Quiero decir, esto a sido realmente duro. Es la cosa más vergonzosa de todo esto, como, 'Esta cosa de la pasarela es loca'". [risas]



Nina Ricci
Spring 2013 Bootie

Fuente: ShoeRazzi| Inteview Magazine

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...