1 de marzo de 2013

MdC: Coco Rocha - Glamour Marzo 2013

Más Looks de Coco

Glamour Magazine - Marzo 2013

Vestido
Prada Spring Summer 2013 Ready-To-Wear Collection

Zapatos
Prada Spring 2013 Heels


En la moda es dado que cada diseñador tiene una musa. Por la mayoría de la última década, Jean Paul Gaultier, un diseñador parisino que creó el sujetador de conos de Madonna en los 80s, ha encontrado su inspiración en la modelo canadiense Coco Rocha.

En el 2007, la entonces modelo de 18 años, abrió y cerró el show de invierno de Gaultier, bailando una danza irlandesa céltica en la pasarela. (¡Otro año interpretó a una sirena!) Ambos han sido amigos desde entonces.


Aquí, Gaultier y Rocha -quien es la nueva entrenadora estrella del show de competencia de modelos, The Face, junto con Naomi Campbell y Karolina Kurkova- se sentaron para hablar.

Jean Paul Gaultier: "¿Qué es más difícil: entrenar a las chicas para la competencia o estar junto a Naomi y Karolina?"

Coco Rocha: "Creo que sabes la respuesta".

Jean Paul Gaultier: "¡Sí, puedo imaginarlo!"
Coco Rocha: "Cuando comencé con las tomas al principio, eramos como niños en el primer día de escuela. Pero dos días después del show, podías definitivamente ver que era una competencia entre el grupo de Naomi, el grupo de Coco y el grupo de Karolina. Todas luchábamos por ganar. Tenemos tres personalidades diferentes y nuestro propio concepto de cómo una modelo debe modelar, así que sabes que va a ser un buen show".

Jean Paul Gaultier: "A partir de que vi, parece que hay un poco de tensión entre Naomi y Karolina".
Coco Rocha: "Va a haber tensión en muchas escenas".

Jean Paul Gaultier: "¡Sí, sí, sí! Especialmente con Naomi, puede estar emocionada a veces, ¿no? ¿Les enseñaste el baile irlandés a las chicas?"
Coco Rocha: "No, no tuve que hacerlo, pero saben que podría. Todos siempre recuerdan mi baile".

Jean Paul Gaultier: "Creo que deberías enseñarle a modelos masculinos cómo caminar. Algunos hombres son muy hermosos, pero caminan como si estuvieran avergonzados. Es ridículo".
Coco Rocha: "¿Cómo eliges a modelos masculinos para tus shows?"

Jean Paul Gaultier: "Me gustan los modelos que sean la versión masculina de ti o Noami o Karolina o Linda [Evangelista]. Lo que te hace especial es que creas diferentes personalidades. Es aburrido cuando todas las modelos caminan exactamente igual. ¿No lo crees?"
Coco Rocha: "Es por eso que a todos nosotros nos gusta hacer tus shows. Tú nos permites ser lo que queramos. Estos días nos dicen que caminemos derechas, sin moverse, sin emociones, no a todo. Quiero que mi equipo [en The Face] interprete personajes porque es mucho más interesante. Tengo que decir que eres uno de los pocos diseñadores que les gusta hablar con sus modelos y preguntarnos nuestras opiniones y lo que pensamos".

Jean Paul Gaultier: "Si no hubieran modelos, no podría hacer mis shows. Hacen mis shows reales -Amo eso".




Prada
Spring Summer 2013 Ready-To-Wear Collection

Prada
Spring 2013 Heels

Fuente: Glamour

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...