1 de marzo de 2013

MdC: Dakota Fanning - Glamour Magazine Marzo 2013

Más Looks de Dakota

Glamour Magazine - Marzo 2013

Vestido
Burberry Prorsum Spring Summer 2013 Ready-To-Wear Collection

Zapatos
Christian Louboutin 'Pigalle Spikes' Pumps
Sophia Webster 'Loren' Pumps
Maloles Spring 2013 Platform Sandals
Walter Steiger 'Theo' Pumps


Dakota Fanning es una Mickey Mouse chic en la edición de Marzo 2013 de la revista Glamour.


Aquí esta lo que la actriz de 18 años compartió con la revista:


En cuanto a lo que su hermana menor, 
Elle, le ha enseñado: "Ella es muy deshinibida e intentará muchas cosas. Incluso el modo en que se viste - se viste totalmente para ella. Se arriesga a que se burlen... lo cual a veces hago, ¡porque soy una hermana mayor! Pero la admiro totalmente y creo que es genial."

En cuanto a estar soltera: "Sí. Realmente no tengo citas. Tengo una extraña visión de las relaciones, porque mis padres se conocen desde segundo grado, y se casaron justo al salir de la universidad. Siempre he pensado que así es como se supone que debería ser, y si no, entonces no quiero perder mi tiempo en eso. Incluso cuando tenía 14 era como, "No me voy a casar con esta persona, ¿Qué sentido tiene hacerlo?" No es que sea ingenua. Es sólo que sé cómo se supone que debería ser. Y creo que hasta que sienta eso, no me voy a preocupar."

En cuanto a divertirse con la moda: "Es realmente muy divertido cuando te estás vistiendo para algo. No lo es cuando estás en la lluvia con un paraguas e intentando no mojarte. Sip, esa soy yo, sola, viniendo de Duane Reade. No uso sujetadores. Trata con eso."



Burberry Prorsum
Spring Summer 2013 Ready-To-Wear Collection

Christian Louboutin
'Pigalle Spikes' Pumps

Sophia Webster
Loren Pumps

Maloles
Spring 2013 Platform Sandals

Walter
Steiger 'Theo' Pumps

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...