1 de febrero de 2013

MdC: Julianne Hough - Cosmopolitan Febrero 2013

Más Looks de Julianne

Cosmopolitan - Febrero 2013

Vestido
Paco Rabanne Spring Summer 2013 Ready-To-Wear Collection

Zapatos
Roberto Cavalli Platform Heel with Lizard Ornament


Julianne Hough desnudó su tonificado estómago en la portada de Febrero de Cosmopolitan.


Aquí esta lo que la actriz de 'Safe Heaven' compartió con la revista:

En cuanto a haber estudiado en una prestigiosa academia  de danza en Londres cuando era niña: "Era una chica de 10 años luciendo como si tuviera 28, siendo una bailarina muy sensual. Era una niñita atormentada que tenía que poner esta fachada sexy porque era mi trabajo y mi vida.Pero mi corazón era el mismo, y era esta niñita inocente. Quería mucho amor... Mientras estuve en Londres fui abusada metal, físicamente, todo... Soy una persona muy comprensiva, y no quiero herir a nadie. Lo pasado es pasado... [se puso peor] cuando me lancé a la pubertad, cuando comencé a convertirme en una mujer y paré de ser una niña pequeña."

En cuanto a recordar el abuso infantil mientras grababa 'Safe Heaven': "Pasé de llorar a contenerme, a reir y a llorar otra vez. Josh [duhamel] lloró. Creo que fue el momento más terapéutico de mi vida."

En cuanto a su novio Ryan Seacrest: "Amamos lo que hacemos. Estamos orgullosos de dar nuestro todo, pero cuando estamos solos nos centramos en ir a cenas y ser extra románticos y afectivos y sólo estar allí para el otro."



Paco Rabanne
Spring Summer 2013 Ready-To-Wear Collection

Roberto Cavalli
Platform Heel with Lizard Ornament

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...