26 de julio de 2013

Tips y Consejos: Rutina de cuidado facial de Miranda Kerr

Más Tips y Consejos para tu Rostro

¿Quieres una piel más clara? Miranda Kerr habla acerca de su rutina del cuidado de la piel.


¡Fanáticas del rostro perfecto! Así es el régimen de la vida cotidiana en cuanto a cuidado de la piel de Miranda Kerr...




La belleza angelical de Miranda Kerr en parte es gracias a su rostro sin imperfecciones. ¿Has visto alguna vez algún defecto en esa piel?

Así que cuando la modelo reveló toda su rutina de cuidado de la piel -en detalle- el blog de belleza intothegloss.com, estaba listo para anotar todo.



"Para limpieza, mi rutina siempre ha sido muy fácil. Creo en pasos simples: limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar, y una mascarilla una vez por semana".

"Cada mañana, lavo mi cara con la crema limpiadora de Kora Organics [Kora Organics Cream Cleanser], y uso la espuma limpiadora [Foaming Cleanser] por la noche para remover el maquillaje. Luego rocío el Citrus Mist Energizante [Energising Citrus Mist].

"Mi crema hidratante depende del estado de mi piel, así que a veces usaré crema calmante de Día y de Noche [Soothing Day and Night Cream], o si tengo la piel un poco resquebrajada, usaré la crema purificante de Día y de Noche".

"El aceite de rosa mosqueta de lujo es también maravilloso para la noche, así que lo uso en mi rostro -es genial para prevenir signos de la edad- y cuerpo".

Dejando de lado el hecho de que cuando Miranda Kerr dice 'simple', ella obviamente se aplica a fondo, pensamos que es algo que podemos replicar, ¿no?

Fuente: Handbag.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...