16 de agosto de 2013

MdC: Alessandra Ambrosio - NYC

Moda de Alessandra

NYC - 16 de Agosto de 2013

Jardinera
Big Star Heather Overall in Junction

Sandalias
Sam Edelman Gigi Sandals

Bolso
Mulberry Midnight Blue Leather Alexa Handbag

Collar
Jacquie Aiche Triangle Blue Topaz Crystal Bezel Necklace

Reloj
Rolex Oyster Perpetual Day-Date Watch


Alessandra Ambrosio salió de compras con un grupo de amigas en New York City.


La modelo de 32 años recientemente habló sobre no sentirse cómoda haciendo sesiones de desnudo.

"Nunca hice una sesión de fotos de desnudo", Ale le dijo a New York Magazine acerca de no disfrutar estando desnuda frente a una cámara. "No me siento cómoda haciéndolos, así que siempre llevo un G-Sting (colaless) o cubro mis pechos [con mi mano o brazo]. así parece que estoy desnuda".

"No me siento cómoda con mi cuerpo totalmente desnudo" Ale agregó.



Big Star
Heather Overall in Junction

Sam Edelman
Gigi Sandals

Mulberry
Midnight Blue Leather Alexa Handbag

Jacquie Aiche
Triangle Blue Topaz Crystal Bezel Necklace

Rolex
Oyster Perpetual Day-Date Watch

Fuente: JustJared

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...