1 de agosto de 2013

MdC: Lily Aldridge Net-A-Porter's The Edit Magazine

Moda de Lily

Net-A-Porter's The Edit Magazine - Agosto 2013


Vestido
Givenchy Fall 2013 Ready-To-Wear Collection


No hay duda que convertirse en un Ángel de Victoria's Secret abre más que unas pocas puertas - ¡sólo pregúntenle a modelos que se volvieron empresarias como Tyra Banks, Miranda Kerr y Heidi Klum! La actual Ángel Lily Aldridge no tiene planes de dejar el negocio de la ropa interior, como Miranda, en el corto plazo, pero está mirando hacia el futuro, el cual incluye una línea de belleza orgánica y una marca de ropa!

"He sido parte de Victoria's Secret. [así que] Tengo un nombre y puedo lanzarme de una manera más grande,
Lily dijo en la última entrega de Net-a-Porter.


El saltó de 
Lily al mundo del diseño tiene sentido pues viene de una familia orientada a la moda. Su mamá, Laura Lyons, era una chica Playboy en la década de los 70's y su medio hermano Miles es un famoso fotógrafo de modas. Mientras tanto, su media hermana Saffron fue una modelo de Ralph Lauren mientras su hermana menor Ruby también posa profesionalmente frente a las cámaras.

"Crecí entre sesiones de moda," ella dijo. "Cuando era niña, pensaba que iba a ser jugadora de fútbol, luego fotógrafo al mirar tanto a Miles. Pero sentía tanta admiración por Saffron; La veía trabajar todo el tiempo."



Givenchy
Fall 2013 Ready-To-Wear Collection

Fuente: StarStyle | Glamour

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...