3 de octubre de 2012

Tendencias: Maquillaje Casual



¿Y qué es el look de hoy? Pues un look urbano, casual, cómodo, femenino, estiloso y muy natural.

Cada mujer tenemos nuestras propias señas de identidad y eso, entre otras cosas, lo marca nuestro estilo. Podemos ser hippies, roqueras, indies, alternativas, pijas, clásicas, ejecutivas… y eso define como somos y nuestra personalidad.



  • Para tu día a día debes optar por un look cómodo a la par que elegante, con el que te sientas segura contigo misma. Si te gustan los tacones y no tienes problemas en llevarlos durante todo el día, ¡úsalos! Y si, por el contrario, prefieres el zapato plano o las zapatillas de deporte, ¡no dudes en combinarlo con tus prendas favoritas!
  • Para tu maquillaje, comienza aplicando una base muy suave para obtener un resultado natural e hidratar tu rostro al mismo tiempo y observarás como muestras una piel sin imperfecciones y completamente radiante. 
  • Sugerencia
    BB Nude Magique
    Piel Clara Media
  • A continuación, utiliza una sombra de ojos en tonos suaves para dar luz a tu mirada, con un tono perfectamente combinable y favorecedor, por todo el párpado móvil y por el lagrimal.
  • Sugerencia
    El Color Infalible
    02 Hourglass Beige
  • Después, selecciona el lápiz de ojos negro y aplicalo en la línea de las pestañas superiores para un look diario sofisticado
Sugerencia
Color Riche Le Khol
Le Khol 101 Midnight Black


  • Por supuesto, no te olvides de aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas, ¡observarás unas pestañas infinitas, cómo si fueran postizas!
Sugerencia
Cil Architecte
False Lash Extensions


  • Luego, hidrata bien tus labios y apórtales un toque de color nude, muy natural y delicado, un tono imprescindible que siempre deberás llevar en tu neceser, para lucir unos labios hidratados con un color atractivo y muy favorecedor.
Sugerencia
Rouge Caresse
503. Seductive Beige


  • Como toque final, muestras manos bonitas y cuidadas. ¡No olvides pintar tus uñas! Te recomendamos los tonos naturales, un color rosa pálido, perfecto para los días más otoñales.
Sugerencia
Color Riche Le Vernis
101. Opera Ballerina


De compras, a la oficina, a una entrevista de trabajo, de cena con tus amigas… muestra siempre el look perfecto con unos toques de color siempre favorecedores para cualquier de tus looks. ¡Este es el maquillaje de hoy!

Fuente: L'oréal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...