3 de octubre de 2012

Tendencias: Wet Look




El look efecto mojado, es un estilo muy propio del verano y los días más cálidos, aunque puede sentar igual de bien ¡durante todo el año!

El “wet look” mantiene tu cabello perfectamente pulido y con un acabado formal y natural. El efecto mojado, se caracteriza por llevar el pelo engominado hacia atrás, bien sea recogido o bien suelto, pero completamente despejado de la cara y tirante, sin demasiado esfuerzo.




• Para conseguir este efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, pues se mostrará húmedo, más encrespado y difícil de manejar.

• Una vez que tu cabello esté seco, aplica unas gotas de algún aceite para puntas, y así conseguirás un brillo y cuidado sublime. (Por ejemplo, Elvive Aceite Extraordinario)
Elvive Aceite
Extraordinario


• A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel fijador desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. (Por ejemplo, Invisi'FX Gel Fundente Fijación Fuerte)
Invisi'FX Gel Fundente
Fijación Fuerte


Mientras peinas el cabello, siempre desde arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, ya que cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor. Si tienes algún pelo rebelde, usa horquillas o un pasador donde haga falta controlar los mechones sueltos y no te olvides de fijar el resultado con laca. (Por ejemplo, Elnett Laca Fijación Fuerte)
Elnett Laca
Fijación Fuerte


Este estilo resalta tus facciones y deja al descubierto tu rostro, con lo que lo ideal es que prepares y maquilles tu piel, para mostrar un look equilibrado y favorecedor.

El “wet look” es una opción muy socorrida cuando quieras retirar el flequillo de tu cara o cuando tienes prisa y no te da tiempo a lavarte el pelo, ni hacerte recogidos laboriosos o que requieran más esfuerzo.

Si tienes tu cabello corto, utiliza el efecto húmedo, ya que podrás moldear tu cabello más fácilmente y además, mostrarás un look muy atractivo y sensual. ¿Quién dijo que el cabello corto no es favorecedor?

Cambia de peinado y prueba cosas nuevas, utiliza un look espectacular como si acabaras de salir de la ducha. Ficha las últimas tendencias de la temporada y luce un espíritu vanguardista con mucho gel fijador. Siéntete segura con tu look efecto mojado y lúcelo en tus fiestas y tus noches más especiales mostrándote ¡elegantísima!

¡Apuesta por los cambios más transgresores!

Fuente: L'oréal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...