27 de noviembre de 2016

Victoria's Secret Fantasy Bra 2016

Fantasy Bra

Bright Night Fantasy Bra
Año: 2016
Nombre: Bright Night Fantasy Bra
Ángel: Jasmine Tookes
Costo: US$ 3 millones
Composición:
  • 9.000 piedras preciosas
  • Diamantes incrustados en oro de 18 kilates.
  • Tomó más de 700 horas de trabajo.

El muy esperado Victoria's Secret Fashion Show ha revelado que su próxima parada será París,

No hay duda de que el Bright Night Fantasy Bra brillará en la ciudad de las luces.

Con un precio de casi 3 millones de dolares, la codiciada pieza - hecha de 9.000 piedras preciosas y totalizando más de 450 kilates de de oro de 18 kilates - fue inventada por el diseñador de joyería Eddie Borgo y tomó más de 700 horas ensamblar a mano las piedras de AWMouzannar.



Vestir el Fantasy Bra es considerado un honor y este año la modelo de 25 años Jasmine Tookes lucirá la pieza incrustada en esmeraldas y diamantes en la pasarela.

Tookes, quien hizo su debut en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2015, le dijo a Elle US que tuvo que esperar 5 meses antes de poder decirle a alguien, revelando el largo proceso de creación, incluyendo el modelaje en yeso por tres horas.

La modelo dijo que se ha inspirado en mujeres que han venido antes que ella, como Tyra Banks, Heidi Klum, Giselle y Lily Aldridge, a quien le pidió consejo después de modelar el Fantay Bra 2015. También reveló que ser elegida el año anterior como ángel cambió su vida, pero no debido a la exposición sino por la amistad que ha hecho con otras modelos.

"Somos un grupo muy pequeño y amo que podamos tener una hermandad y salir juntas e ir a cenar juntas. Es divertido. Puedo llamar a cualquiera a las 3 am, son tan dulces y estamos ahí para las otras", le dijo a Elle.

Jasmine Tookes
Jasmine Tookes
Jasmine Tookes


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...