12 de noviembre de 2016

Victoria's Secret: Jasmine Tookes

Ángeles



Instagram

Nombre Completo: Jasmine Tookes
Apodo: Jazz o Jazzy
Fecha de nacimiento: 1 de Febrero de 1991
Lugar de nacimiento: California, USA
Altura: 1,75 cm.
Estado civil: Soltera
Ángel desde: 2015
Secretos:
¿Qué comiste de desayuno? Huevos y Bacon
¿Persona de día o de noche? Nocturna
¿Zurda o diestra? Diestra
¿Rosado o Rojo? Rosa
¿Chocolate o Vainilla? Vainilla
¿Boxer o bragas? Boxers
Si fueras una Especia, ¿cuál serías? Canela
¿Qué no has hecho aún que te gustaría hacer? Salto en paracaídas
Lugar favorito del mundo. Bora Bora
Cinco cosas sin las que puedes vivir. Mi familia, amigos, mi perrito, mi amor y mi teléfono móvil
La parte más glamorosa de tu trabajo. Viajar por el mundo
La parte menos glamorosa de tu trabajo. Dejar a mis personas amadas atrás.



Mini Biografía: Jasmine nació y se crió en Huntington Beach, California y tiene una hermana 19 años menor que ella. Practicó gimnasia por 10 años y también era activa en voleibol y softball antes de convertirse en modelo a los 15 años. Su madre es una estilista de celebridades.
Fue descubierta en una de las citas particulares de su madre.

Cuando niña se inspiró en Tyra Banks.

Tiene ascendencia mixta: Africana, brasileña e India Occidental. Tiene una relación con el modelo de Dinamarca, Tobias Sorensen.


Carrera
La primera campaña publicitaria de Tookes fue en 2010 para UGG y Gap. Antes de salir a la escena internacional hizo una campaña de primavera 2011 para DKNY y un diseño para Vogue Italia.
De acuerdo a Page six de The New York Post, cuando Oprah Winfrey vio a Jasmine en la pasarela en Octubre de 2011 en el "Lincoln Center Presents: An Evening With Ralph Lauren", elogió la suave piel de Tookes y le pidió: "Frota tu cara contra la mia".

  • Models.com nombró a Tookes como una de las nuevas modelos top 10 en un post del Fashion Week el 27 de Septiembre de 2011.
  • Fue seleccionada por Style como su nueva modelo en Noviembre de 2011, basado en su trabajo para los Fashion Shows de Primavera.
  • Fue una de los once nuevas modelos en el Victoria's Secret Fashion Show 2012. El Show fue grabado en Noviembre y salió al aire el 4 de Diciembre por CBS network.
  • Tookes ha aparecido en editoriales de Vogue Italia, USA, Francia, Alemania y España, Harper's Bazaar, Numéro, W, y V


Ha desfilado para Burberry, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Moschino, Ralph Lauren, DKNY, Shiatzy Chen, Herve Leger, Ermanno Scervino, Giorgio Armani, Philipp Plein, Missoni, Jason Wu, Alberta Ferretti, Emilio Pucci, Balmain, Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Giambattista Valli, Vera Wang, Calvin Klein, Tom Ford, Yves Saint Laurent, Trussardi, Marchesa, Tory Burch, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Paco Rabanne, Helmut Lang, Louis Vuitton, DSquared2, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Tom Ford, Prada, Jill Stuart, rag+bone, Miu Miu y Versace.

Ha aparecido en campañas publicitarias de Jimmy Choo, Calvin Klein, Lancôme, DKNY, Ralph Lauren, Kate Spade, Gap, Ugg, y Victoria's Secret.

En 2015, se convirtió en Ángel de Victoria's Secret y fue seleccionada para usar el Victoria's Secret Fashion Show Fantasy Bra (costo de $3 millones) en el show del año 2016.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...